Compra Fácil





Ingresa tu e-mail y recibe periódicamente las noticias y promociones de Chevrolet



LA EMPRESA

TEMA AUTOMOTORES S.A  inicia sus actividades comerciales en el año 1995, como representante oficial de CHEVROLET en Paraguay. A partir del 21 de setiembre del año 2000 ¨DÍA ANIVERSARIO¨, TEMA AUTOMOTORES S.A pertenece al Grupo GARDEN S.A, que también es importador de otras marcas de vehículos. A través de los años, se ha convertido en una empresa líder en el ramo automotor, ya que siendo relativamente joven, desarrolla sus actividades en el marco de EFICIENCIA y SERIEDAD avaladas por la marca CHEVROLET.

Cuenta con infraestructura necesaria para prestar el mejor servicio post-venta, con personal idóneo y especializado siempre actualizado y acorde a las exigencias de nuestros tiempos de globalización.

El personal de TEMA, cuenta  con permanente capacitación y adiestramiento por parte de los técnicos internacionales mediante cursos dentro y fuera del país. En el área comercial, son trazadas estrategias para que el cliente conozca la excelencia del producto ofrecido y que la venta sea el reflejo de la satisfacción que produce comprar en una concesionaria CHEVROLET.

Nuestra organización administrativa financiera, se compone de un plantel joven y eficiente, caracterizado por el dinamismo y la disciplina que exige una dirección de alto nivel.

Debido a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y al primer nivel que estamos  acostumbrados a desarrollar en cada tarea, nuestro desafío es ir siempre un paso adelante.