Inspirados Por El Poder Del Ingenio, Cambiamos La Forma De Pensar Los Autos.

Nueva plataforma de comunicación global para potenciar el crecimiento internacional de la marca


Según Mary Barra, Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto Global: “Find New Roads incorpora el espíritu del ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde sus inicios, y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad. Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta ahora no habíamos tenido una visión global. A la hora de crear nuevos productos, nuestros diseñadores e ingenieros estarán capacitados para hallar las soluciones más acertadas, a fin de satisfacer las necesidades del cliente y hacer más fáciles nuestras vidas”.

“Esta nueva visión comenzó a hacerse realidad en 2010, cuando arrancamos con el proceso de renovación total de portfolio que hoy está terminando de tomar forma con la presentación de la nueva Chevrolet Tracker. Sin duda esta nueva visión global, impactará de manera positiva en nuestra compañía y sobre todo en nuestros clientes, nos da los fundamentos con los cuales trabajar para tener clientes para toda la vida”, sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.



Las iniciativas de retail y las campañas de marketing de Chevrolet ya se están alineando bajo esta nueva visión global. El año pasado Chevrolet contrató los servicios de la agencia de publicidad Commonwealth para llevar la publicidad de la marca a todo el mundo. Asimismo, Chevrolet ha lanzado un programa de formación del personal de los concesionarios orientado a diferenciar cada aspecto de la actividad con el fin de mejorar la experiencia de ventas.

Al respecto, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina dijo, “Seguimos creciendo a escala mundial, sobre todo en mercados en desarrollo, y Find New Roads nos ayudará a trabajar de forma más consistente, tanto internamente con nuestros empleados como externamente con nuestros clientes y públicos clave. Alinearnos de esta manera a nivel global significa una gran posibilidad y un aún más grande desafío para cada uno de nuestros equipos pero estamos convencidos de que contribuirá al futuro exitoso de la marca.”